jueves, 19 de agosto de 2010

EL SERVICIO ES MARKETING

Hola a todos:

Aca les dejo un concepto bien chilero de lo que es MARKETING.

El concepto completo debe ser dirigido estratégicamente por el máximo líder, y su corte cercana de máximos directivos. La Cultura de Servicio no es "recursos humanos" ni "entrenamiento". Es una poderosa estrategia de marketing. Más rentable de cualquier anuncio de prensa, radio o TV que su empresa pueda comprar. Tan pronto como sea vista como simple "capacitación" (o algo bueno y divertido que hacer para callar la conciencia de pagar poco a sus empleados y haber descuidado a los empleados), el impacto y el interés de los ejecutivos desaparecerá rápidamente.
Mis conceptos representan una manera de elevar dramáticamente su marker-share, escalar  (o asegurar) a la posición dominante y burlar a la competencia. Usted necesita salir y arrancarle el corazón a sus competidores a través de una Cultura de Servicio.
Se trata de comer o ser comido. No hay venta más dulce que la que se hace al cliente de la competencia. Más vale que se asegure que sea su empresa la que ejercita los clientes. No existe ningún líder de clase mundial que deje de comprender la estrategia de servicio, que practique lo que predique y deje de aplicar el concepto con fanática religiosidad.



Ultimadamente (y por desgracia) la mayoría de empresas predican y no practican, porque es más fácil y simple. He aquí la oportunidad dorada para usted.

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